LA SOFISTICACIÓN GALLEGA


Ya estoy de vuelta !, he cargado pilas y estoy encantada de volver a mi blog, muchas gracias por vuestros comentarios en estos días!! 
 Mi post de hoy es sobre una de las tiendas que mas me gusta y que aconsejo que nadie debe perderse:


Uterqüe

Todo un acierto , es realmente una burbuja de sofisticación y elegancia dentro de Inditex sin comparación a cualquier marca del grupo gallego.
No ha habido aún ninguna colección que no me haya gustado, todas las colecciones son estilosas y tienen un corte impecable y elegante, es una de las marcas que aunque sus precios son un poco elevados con respecto a los que nos tiene acostumbrados sus otras marcas, siempre aconsejo darse una vueltita.
A continuación os dejo un breve resumen de lo que podemos encontrar ya en sus tiendas de la nueva colección Primavera Verano 2011.


Pantalones campana combinados con chaquetas de ante conjuntan con grandes pamelas y bonitos collares, sin pasar por alto el toque de visibilidad de los calcetines en vaqueros anchos y pesqueros, la modernidad es aliada por supuesto de la elegancia, todo un look muy chic.
Las faldas a media pierna son todo tendencia esta temporada, es uno de los look que me gustan para esta primavera.





La cultura latino americana está presente en los estampados que la firma y otras también han querido que formen parte esta temporada de nuestros outfits.
El rosa ó mas bien el coral color de moda, en ésta ocasión en vestidos cortos con chorreras.




Los accesorios son muy importantes en Uterqüe, si os habéis fijado sus estanterías están llenas de ellos, simulación a anillos de reinas con grandes piedras, largos collares y pulseras llamativas poco desapercibidas. Las gafas redondas u ovaladas sustituyen al tamaño xxl de otras temporadas.



No nos olvidemos de los zapatos, son preciosos la mayoría de ellos, están a la altura de quienes no tengan vértigo.





14 comentarios:

  1. me encanta el vestido corto rosa coral!! no visito mucho esta tienda...quizasla veo demasiado estilosapara mi!!! pero de veras q si veo este vestido y me animo...me hare con el jejeje
    un saludo y re bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, Uterque es sinónimo de elegancia aunque, eso si, en precio no puede competir con Zara u otras del grupo Inditex.
    Me encantan las faldas a media pierna, ojalá midiese unos centímetros más para poder ponerme algo así pero me temo que no me quedarían muy bien...

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchisimo las cositas que tienen en uterque pero para mi gusto todo es un poco caro!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapeta! has estado de vaccaiones! bien por ti, yo el blog lo tengo más colgado por que estoy super liadasima...y ahora con el buen ytiempo que hace cualquier break lo aprovecho para salir a la calle!

    ResponderEliminar
  5. Uterqüe tiene cosas chulísimas y el tercer look me encanta con los pantalones campana, la pamela, su bolso/cesta de paja: tooodo y además totalmente setentero ;)
    Has hecho buena selección!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uterqüe es genial, los complementos son especialmente bonitos!

    ResponderEliminar
  7. Lo reconozco, soy una adicta a los complementos de Uterqüe, monederos, bolsos, anillos, fulares, cinturones, llaveros.... Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por fin de vuelta, supongo que te lo has pasado genial.
    Me encanta esta marca aunque comparto lo que dicen por ahí arriba que los precios.... pero es preciosa la verdad, mi ultima adquisición fue una pulsera en rebajas je je

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu visita y por el comentario, vuelve cuando quieras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. hoooola!es de mis preferidas, tiene muchisima klase y el estilo m nkanta la verdad!los accesorios son geniales pero lo de los zapatos yaa....esk son preciosos!!!!el vestido coral es super bonito!Un besote:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Uterqüe, entrar en sus tiendas es toda una lección de glamour. Para mi el único inconveniente son los precios, aunque darse un caprichito de vez en cuando no está mal.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Prefiero gastarme mil veces el dinero en Uterque antes que en Zara, aunque el dinero termina en el bolsillo del mismo... pero por lo menos la primera, cuida un poquito mas los detalles :)

    ResponderEliminar
  13. Muero cada vez que pongo un pie en esta tiendaa!! es genial todo, todo, todo!!
    Y los resultados en cuanto a calidad, óptimos.

    ResponderEliminar