KATE, LA CHICA DE ORO





LIU JO

A mi esta chica me encanta, su estilo y su rostro me cautivan, al igual que les debe de gustar a quienes la contratan para sus campañas que ya son muchos, su imagen vende y ahí los resultados. Eso sí, hay dos hobby de ella que no me gustan y son la de diseñadora para la firma Top Shop (para mi un horror) y la de cantante, (buf hay que oirla, no Kate no, eso no es lo tuyo ! ).
La modelo ha posado ante el objetivo de Mario Sorrenti, amigo y parte importante en la carrera de Kate para la firma Liu Jo, el tándem es perfecto y la colección super bonita, esta firma es famosa por lo bien que sientan sus vaqueros.

To me this girl I love, his style and his face intrigued me, as they must like who is hired for their campaigns that are many, his image sells and hence the results. Of course, there are two hobby of it and I do not like are that of designer for Top Shop (to my horror) and singer (buf need to hear it, not Kate, that is not yours!) .
The model has posed before the lens of Mario Sorrenti, a friend and an important part in the race for the signature Kate Liu Jo, the tandem is perfect and super nice collection, this firm is famous for its wonderful jeans.









LONGCHAMP
 
La colaboración entre top model y firma de bolsos continúa, lleva cinco años, diez temporadas juntos. Kate Moss es la imagen de la colección de bolsos exclusivos de Longchamp para la primavera 2011 . Con un estilo muy de los años 70, Kate posa ante la cámara del fotógrafo Alasdair McLellan en Marruecos.
La colección presentada se llama Faraway y está compuesta por tres líneas diferentes: Faraway Chic, Faraway on the Road y Faraway Exotic. Cada línea tiene una inspiración, pero en todas los tonos protagonistas son el marrón y el crudo.
Lo cierto es que todo lo que hace la modelo se convierte en oro. Sus colecciones ya sean de ropa o bolsos tienen un éxito sin precedentes y se agotan, normalmente, a las pocas horas de salir a la venta.

The collaboration between top and signature bag model continues, it takes five years, ten seasons together. Kate Moss is the image of the exclusive collection of Longchamp bags for spring 2011. With a style of 70's, Kate poses for the camera of the photographer Alasdair McLellan in Morocco.

The collection is called Faraway presented consists of three lines: Faraway Chic, Faraway Faraway on the Road and Exotic. Each line is an inspiration, but all the players are brown tones and crude oil.
The truth is that everything that makes the model turns to gold. His collections of clothing whether or bags have an unprecedented success and sell out, usually within hours of going on sale.










Dior

También apuesta por Kate Moss como imagen de su campaña para relanzar sus labiales,
!esta chica no para!






14 comentarios:

  1. mas q wapa (aqui tb hay algo de photoshop jeje pero se lo perdonamos!!!! ) "tieneese algo" que la hace especial,que sobrevive a los años!! porque yo aun la recuerdo jovencita y yo tb jajaja posando con marky mark para las campañas de CK alla por inicios de los noventa!!!
    no sabia q cantara...bueno saberlo para no oirla entonces jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. en la campaña de Dior está guapísima, aunque como dicen en el comentario de arriba, algo de photoshop hay que ya sabemos que a Kate le va mucho la juerga y eso se deja notar, jejejejeje..

    Por cierto, a mí sí que me gusta cuando diseña para topshop, pero es que todo topshop me encanta.

    ResponderEliminar
  3. no hay mucho más que decir! ó si! pero lo has sintetizado de maravilla. Es una chica con tanto carisma que embeleza, y como he dicho en otros post sobre la Kate, lo más fuerte de ella es que seguro te la cruzas por la calle y ni te das la vuelta, porque es una chica "normal" pero se transforma para estas campañas.

    Los bolsos de Longchamp me encantan, es cierto, no sé si será por ella....jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer que tiene estilazo, buenas tablas y cuerpazo. Yo, sinceramente no la veo guapa, pero tiene una expresión tan atractiva, que te quedas con ella. Y estoy convencida que será una nueva diva.
    Eso si, como dices, que ni diseñe ni cante..... Como modelo perfecta y tiene para rato.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para mi es la mejor! La mejor modelo y chica it!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Desde luego como modelo no tiene parangón, es única. Sus otras facetas no las conozco, pero por lo que dices creo que es mejor así.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En la campaña de Longchamp sale geniaaaL!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy atractiva tiene un rostro muy bonito y todo la sienta bien , es un placer!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. En la campaña de Liu está alucinante, bueno en todas la verdad y eso que a mi no me llama mucho la atención pero reconozco que con retoques o no sale guapa.

    ResponderEliminar
  10. Has acertado con el titulo del post Cheska, porque todo lo que toca se convierte en oro, hace de todo y le sale bien, aunque si es verdad que he visto la colaboracion que hace con grupo musical( no me acuerdo quien es) y no tiene nadita de voz es malísima! algo tenía que tener para criticarla no? je je

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa con esta chica que muchas veces me encanta y otras me decepciona, no sé.. creo tiene algo y que los fotografos hacen maravillas.

    ResponderEliminar
  12. que fotos mas bonitas, la chica no me encanta pero esq en las fotos sale increible de verdad lo ultimo de dior espectacular
    bss

    ResponderEliminar
  13. She's an amazing model.

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.com
    By the way.. check out the TRIWA watch give-away on my blog ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una de sus detractoras, solo puedo decir, y con la boca muy llena, que la odio con todas mis fuerzas. Me parece una verguenza que la carrera de sta mujer haya llegado a un punto insospechado despues de haber aparecido metiendose una raya en un baño! Y a mi adorado Galliano, lo largan, por la puerta de atras, por estar borracho? Venga ya!!!

    ResponderEliminar