lunes, 29 de noviembre de 2010

LOOK DE REVISTA

Trabajando el domingo en este post me enterado de una noticia para mi maravillosa y he querido compartirlo con todos vosotros, he sido seleccionada para asistir a la presentación de la nueva colección de Tous para estas Navidades, por eso me vais a permitir unas lineas para agradecer a la firma y a la modelo Mayte de la Iglesia por elegirme para el evento, estoy encantada de asistir y deseando de que llegue el miércoles, ya os contaré a  todos lo acontecido ese día.
 Muchiiiiiisimas Gracias!   



Madrid fue testigo de los Premios Prix de la Moda de la revista Marie Claire, donde pudimos admirar la gran pasarela de una larga lista de diseñadores.

Antes de pasar a describir la elegancia de las invitadas a la fiesta os voy a comentar algunos de los premios que de eso trataba la fiesta: Mango se llevó el premio a la mejor campaña publicitaria, Roberto Torreta mejor diseñador nacional, Carolina Herrera a la mejor diseñadora, el premio al mejor diseñador internacional fue para el italiano Missoni y Andrés Velencoso se llevo el galardón a mejor modelo masculino.

Personalmente había muchas muy guapas pero destacaría por elegancia a Paloma Cuevas, María León, Eugenia Silva y Amaya Montero, ellas cuatro para mi gusto fueron las +.




Paloma Cuevas, la mejor sin duda alguna, espectacular vestido de estilo egipcio con apliques dorados de Andrew Gn acompañada de un precioso brazalete y clutch mismo tono





María León me encantó con éste vestido de gris tornasolado con detalle de cinturón de Pedro del Hierro, sencillo pero a la vez muy favorecedor, todo un acierto!





                              Eugenia Silva con un vestido de Alta Costura de la firma Armani, elegante y sobre todo  muy sexy





Amaia Montero, escogió un vestido muy sencillo  en negro de Armani, combinado con joyas de Suárez. Me encantó este vestido, aunque para mi gusto le hubiera quedado mejor a la cantante un poco más corto, aún así es precioso!


Otras invitadas























Martina Klein eligió un modelo Angel Shlesser muy sencillo, en esta ocasión Martina no me ha sorprendido como en otras ocasiones.
Anne Igartiburu con vestido de Alberta Ferretti







 La modelo Laura Sánchez eligió un diseño de aire flamenco de su amiga Vicky Marin Berrocal. Un diseño de aire muy flamenco.
Vicky un vestido azul  también de diseño propio.



viernes, 26 de noviembre de 2010

SÍ A LOS KITTEN HEELS

Por fin están aquí, se acabó el sufrimiento, los kitten heels son los zapatos más cómodos y chic de la temporada. Su bajo tacón entre 3 y 5 cm impide que la noche termine antes de lo previsto y su estetica de los años 50-60 dan un look  muy favorecedor.
Estos zapatos de fiesta son perfectos para las que no aguantan las alturas (como yo), por eso estoy encantada con su regreso, además no os imaginais lo bien que combinan.






Los ‘kitten heels’ no son una creación actual, nacieron en los años cincuenta y servían como entrenamiento para las niñas y ayudaban a facilitar la transición hacia zapatos mucho más altos. Pero es en los años sesenta, con Audrey Hepburn donde dieron su salto a la moda. !Si es que ella siempre está presente con nosotras, mi dulce Audrey!

No van a sustituir a los grandes y preciosísimos taconazos pero es otra alternativa más y un paréntesis para que nuestros tobillos descansen y se recuperen seguro de alguna anomalía. Ya lo sabéis, estremadamente estilosos siguen estilizando la figura y se recomienda utilizarlos con faldas de vuelo (años cincuenta), pantalones capri (sesenta) o pitillos (ochenta).









Si preferís la versión de lujo no dudéis en compraros estos kitten heels de Valentino que me tienen loca. Su precio 650€









Alexa Chung's y Giovanna Battaglia son algunas de las famosas que se los pueden permitir.
Cuanto he de trabajar para conseguir estos zapatos?, me encantaaaaan!


Disfrutar como cada viernes de la mejor música, desconectar del trabajo y pasarlo Happy! 
Os dejo con la dulce voz  de una malagueña que sólo canta en inglés Anne B Swett y con una versión de  A-ha.




miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y PUNTO!



El punto es el tejido de tendencia este otoño invieno y las grecas está en todas las marcas del momento, es un estampado que ha vuelto para intentar dominar los jerséis más cálidos. No es una moda fácil, pero este invierno tendrán su oportunidad.






















La nueva colección joven de Zara, Trafaluc, nos propone un look entre el folk de los indios americanos y el look vaquero. Grecas, tejidos denim, flecos y estampados tribales dan vida a esta colección. Se destacan los mantones-capa, que combinan a la perfección con el vaquero. La colección de Trafaluc también propone combinar estampados con grecas y flores, shorts vaqueros y cardigans de lana.




                                                Que mona es la chaquetita de manga corta!



Michael Kors considerado como uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos por su vestimenta denominada de ‘sport-lujo’ tambien hizo eco de las prendas de punto para esta temporada, 
!me encanta el jersey XXL!


lunes, 22 de noviembre de 2010

LUJO DE TUBOS





Laura Ponte siempre fué una de mis modelos españolas favoritas, camaleónica y enigmática, su mirada inotiza, algunos dicen de ella que su rostro es frio, quizás eso es lo que me gusta . Imparable,  nos ha sorprendido con la marca de joyas Luby & Lemerald , junto a Luis Feliú de la Peña han creado su primera colección The Tube.
Formas arquitectónicas componiendo sus piezas a partir de formas tubulares combinadas con los colores más maravillosos: gemas como el ónix, la cornalina, el jaspe rojo, la venturina verde, el ojo de tigre o el lapislázuli de Afganistán.
Todo un conjunto de piezas artesanales llenas de creatividad en un mundo de lujo.






Anillo con onix y oro blanco acabado mate


Anillo de oro amarillo y jaspe rojo


Anillo de oro amarilloacabdo brillo con piezas de oro amarillo mate y jade 


Pendientes de oro amarillo y onix



viernes, 19 de noviembre de 2010

PONTE GUAPA Y A BAILAR





Os apetece asistir a la fiesta de Class Peluqueros? Pues estáis todos/as invitados!.
Classs celebra su primer Aniversario y quiere compartirlo con todos vosotros/as, la fiesta será  hoy viernes a la 20.00h.  .

Lo mejor de todo es que no hace falta invitación ! , sólo tenéis que poneros guapas y estaréis lista para conocer a todo el equipo de la empresa, tendrás opción de preguntarles todo tipo de asesoramiento sobre tu pelo, nuevos looks, lo que tu quieras .
Buena opción para empezar con buena imagen el fin de semana, ¿no crees? !anímate lo pasará genial!

                                                                C/ Sandro Pertini

                                                            ILLESCAS (TOLEDO)
                                                               Telefono:925542757


Y que sería de una fiesta sin música y moda?  por eso que mejor que hacer una pequeña pincelada a través del tiempo y mostrar distintas etapas.



Las hombreras pronunciadas hacen una silueta más femenina y elegante, y para una tarde de fiesta las faldas con vuelo hacen la delicia del mejor baile   





Finales de los 50 con faldas por la rodilla combinados con zapatos Oxford y calcetines cortitos, el Blues empieza a sonar!
 


Aparecen los short con botas altas y las gafas XXL, la revolución Beatles ha llegado


 

 
                   Medias de colores, millones de pulseras de colores decorando los brazos, llega la música disco con Madonna
  

            Y para terminar como todos los viernes os dejo un poquito de mi música preferida,
                                                  SHE &  HIM , disfrutarlo
                                                        !y buen fin de semana!












miércoles, 17 de noviembre de 2010

STRADIVARIUS Y CLARA ALONSO

Clara Alonso, una de las mejores modelos de nuestro País nos sorprende en una de las campañas otoño invierno 2010 de Stradivarius. Siempre me gusta hacer algún post de estas tiendas low cost, prendas de moda a buen precio que combinadas con acierto puedes ir de lo más chic.
Me encanta todo lo que se ha presentado para esta temporada, desde las falditas de vuelo cortas hasta los pantalones de los 70 , fijaos las combinaciones con las botas altas con cordones, los vestidos de encaje que a mi personalmente me encantan con denim, bolsos vintage, jeans boyfriend, chalecos, botines de tacón, cazadoras de cuero.....














Las blusas con lazo son esta temporada mi perdición, te las puedes poner con vaqueros con faldita ! quedan genial!. El tricot se está viendo muchísimo esta temporada, mi proximo post será seguramente de éstas prendas porque hay mucho de que hablar y sobre todo mostrar.





Los abrigos de pelo son monísimos, este es precioso, muy buena combinación con los pantalones pata elefante, sin duda es uno de mis look preferidos. 




Como veréis los vestidos de encaje son lo más pero cuidado con lo que lo combinas elije bien.



lunes, 15 de noviembre de 2010

PREMIO A UN MAESTRO







Merecido premio que le han otorgado a Paco Rabanne conocido por todos gracias a su trayectoria en el mundo de la moda, este gran diseñador recibe ahora también el reconocimiento del Ministerio de Cultura por su innovación y su aportación a todos los ámbitos culturales del siglo XX al concederle el Premio Nacional de Moda en la segunda edición de este certamen que, desde 2008, sustituye a la Aguja de Oro.

Este vasco afincado en París prácticamente toda su vida  Francisco Rabaneda Cuervo éste es su verdadero nombre heredó el talento y la pasión por la moda de su madre, que trabajó como costurera jefa de la casa Balenciaga en España.

El diseñador español ha destacado siempre por su estilo futurista plasmado, principalmente, en creaciones elaboradas a base de materiales como el papel, el plástico o el metal y por huir de la costura clásica materializada en los tejidos. En 1966 ya bautizó su primera colección con un nombre muy revelador: “Doce vestidos imposibles de llevar fabricados en materiales contemporáneos”.
De entre sus propuestas más innovadoras, habría que destacar los diseños realizados con cota de malla (un material formado por anillas de acero), que le hicieron mundialmente conocido.






Retirado del diseño de ropa desde hace algunos años, Paco Rabanne también es conocido por sus exitosas fragancias. Una carrera muy fructífera que ahora se ve reconocida no sólo gracias a este premio otorgado en España, sino también en Francia, su país de adopción, donde la semana que viene recibirá la Legión de Honor.






Distinto a todos los demás, arquitecto de vestidos, no le importaba si los demás le critaban, siempre en la misma linea y fiel a su estilo consiguió gran exito en el mundo de la moda.








Felicidades!

viernes, 12 de noviembre de 2010

DES GARÇONS

                                                          Hasta ahora me había olvidado bastante de ELLOS y hoy me he propuesto a dedicarles mi entrada, quizás cuando he visto la colección para hombre de Lanvin para H&M.
Me gusta!, la encuentro muy sofisticada pero con toque clásico con predominio de smokings y algunas prendas un tanto más sport para el día a día.


En las imágenes podemos ver a Vicent Olivieri, modelo para este lookbook con un llamativo bigote que le da un toque muy parisino y bohemio a la colección

Los zapatos acharolados y coloridos serán sin duda una de las señas de identidad de esta colección, junto a las pajaritas de colores y estampadas, también aparecen bastante pantalones fruncidos y de tiro bastante bajo, ya sean más sport o más clásicos, combinada con accesorios como las gorras de clara inspiración militar que aportan un toque fresco a los looks y de los maxi pañuelos al cuello no os olvidéis!  
El 23 de Noviembre a la venta! 






Otras propuestas para el frio que por cierto ya lo tenemos aquí son los abrigos, su diseño está cuidado al detalle: botonadura en puños, tiras de corte militar en los hombros, amplios cuellos, bolsillos laterales XXL y cinturón con hebillas decorativas traseras.
Pero si hablamos de tendencias en cuanto a color, el camel es la apuesta en abrigos para hombre al igual que en la mujer como en otras ocasiones he comentado y que seguro que ya habéis comprobado esta temporada, combínalo con vaqueros te dará un look de lo más casual.



Abrigo gris de ZARA
 
Abrigo Camel de MANGO


  






















Abrigo de BLANCO



Si te lo puedes permitir opta por este
de GUCCI es precioso




Para finalizar os dejo con PLAN B y una de mis canciones favoritas She Said, disfrutad el fin de semana!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

TU MEJOR ALIADO

 
El bolso es sin duda el complemento por excelencia, en el llevamos media vida, es cierto que hay personas que pasan una temporada completa con el mismo y otras cambian cada día, personalmente depende de lo que te pongas tienes que elegir cual ponerte.

Estos dos modelos tan originales son de la colección de la firma española Lupo Barcelona





Un shopping bag, un bolso lady, una minicartera para la noche, uno de aire bohemio. Si todavía no has invertido en ningún bolso, te propongo algunos para este invierno. Apuesta por uno.

Un buen bolso puede conseguir que un vestido sencillo se convierta en el look más sofisticado y, por el contrario, una elección equivocada puede arruinarnos nuestro mejor estilismo. Para elegir con acierto piensa en el tipo de ropa que guardas en tu armario y actúa en consecuencia.

Si te gusta el estilo setentero, no lo dudes, este invierno triunfan los de aire bohemio a base de flores, flecos y pieles blandas y moldeables. Los shopping bag vienen con varios bolsillos exteriores y en pieles en tonos naturales como el camel, el marrón chocolate y el negro. El color blanco también hace su aparición estelar esta temporada en bolsos juveniles tipo bandolera.

Si eres una lady no podrá faltar en tu mano un bolso lady rígido con boquilla o uno tipo maletín de doctor. Para la noche se lleva todo, eso sí, en tamaño mini. Por ejemplo, para vaqueros y tops lenceros te recomiendo los de asa larga y detalles de pedrería. Para las noches más glamourosas puedes llevarlos tipo minicartera o en piel .

 



                                           Estilo maletin de doctor, muy de moda esta temporada


Tipo bandolera, muy monas y además combinan muy bien




El que más me gusta sin duda, es muy original  por el trenzado de piel
De Zara 



OTRAS OPCIONES LUJOSAS


¿Te has encaprichado de un bolso de Louis Vuitton,Chanel o Prada pero no te llega el presupuesto? ¡Alquílalo!





Con las nuevas webs de préstamos de bolsos de lujo no tendrás que recurrir a las imitaciones.  La brillante idea surgió hace cuatro años en Estados Unidos con la aparición de Bagborroworsteal, una página que supuso el punto de partida de un exitoso fenómeno que pronto se extendió por todo el mundo.
En España varios dominios ponen al alcance de tu mano los bolsos más buscados y exclusivos del momento. El modo de empleo es sencillo : te registras, seleccionas el que te gusta, pagas el importe del alquiler y el transporte, lo recibes en tu casa, lo disfrutas y, u na vez terminado el plazo, lo devuelves. En caso de querer quedártelo puedes comprarlo a un buen precio

Os dejo algunas páginas donde poder acceder: Telopresto.net, Superbe, Look-and-stop.com, Lujoaccesible, Bagdelux 


Algúnos ejemplos como en Superbe disfrutar el Amazona en tamaño XS de Loewe por el plazo de una semana cuesta 35 € a las socias y 50 € a invitadas.


Y en Telopresto.net lucirás el Gaucho de Dior una semana por 60 € o el modelo más colorista de Fendi por 40 €.También puedes disfrutarlos una quincena o un mes.