jueves, 5 de agosto de 2010

RENOVARSE Ó MORIR

No os podéis imaginar la pereza que me da el hablaros ya del proximo otoño-invierno, aún no me ido de vacaciones!!!! Todas las colecciones están listas en las tiendas y no hay más remedio que hablar de ello.
Os voy a mostrar la propuesta de Pull and Bear; me ha sorprendido mucho, porque sinceramente era de las tiendas que ni sus escaparates me llamaban la atención, ropa totalmente desapercibida para mi, pero investigando he descubierto que para esta próxima temporada se han puesto las pilas, renovándose y enterándose de lo que se lleva.
Haber que os parece.




Los estampados florales permanecen en otoño y lo hacen en vestidos largos con los colores propios de la época a los que se suman blazers de cuadros.




El color gris y sobre todo el marrón van a estar con nosotros en toda clase de prendas.
Me encantan las botas de moda éste otoño! es la primera prenda que me he comprado ya para cuando venga el frio.  





Las falditas de vuelo tan de moda este verano siguen en alza éste otoño, que conbinándolas con una blazer o una cazadora ajustada dan un look informal muy divertido. Mientras, para el calzado, optamos por botas con aíre bastante masculino y calcetines. 




Esta temporada la firma juvenil sigue apostando por el punto, no de mi agrado en cuestión . Los forros de borreguito conbinan muy bien con pantalón o falda.




Los short siguen con nosotras con tejidos más gruesos, conbinados con calcetines y botas muy de moda esta temporada.





lunes, 2 de agosto de 2010

HAZEL + AILANTO

Seguimos con colaboraciones estelares en el mundo de la moda y no está nada mal, igual que en la entrada anterior os enseñé el dúo Fosco + Juanjo oliva, esta vez os muestro a los hermanos Muñoz, responsables de la exitosa firma Ailanto, que han vuelto a colaborar con Hazel para crear una colección de complementos en exclusiva para la próxima temporada otoño-invierno 2010-2011. Esta es la segunda ocasión en la que los diseñadores de Ailanto se unen con la firma de complementos, una exitosa colaboración que fue presentada en la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week.
Para el próximo otoño, Ailanto y Hazel nos proponen una colección juvenil y de aire romántico, inspirada en los estudiantes de los conservatorios de música. El resultado, una selección de complementos de estilo retro y vintage en los que predominan los tonos neutros para la temporada otoñal.


Destacan los bolsos bandolera con aspecto acolchado, o las carteras de materiales rígidos. En cuanto al calzado, destacan los botines saco, en piel y ante, y los botines capitoné de pieles blandas.


La paleta de colores es neutra y sobria, con protagonismo de los tonos otoñales como gris, camel, beige o negro.
Personalmente me gustaría destacar el regreso de las bandoleras, me encantan en todos sus aspectos, son pequeñas y se llevan a tos lados, ya sean acolchadas ó de cuero son perfectas para muchas ocasiones. Por cierto será uno de los complementos de mas furor esta temporada. Más adelante os hablaré largo y tendido de ellas.