SE TÚ

 


Ya están aquí  mis entrañables Fiestas de Navidad, me encantan, es una de las mejores épocas para estar más cerca de la familia, de comprar los regalos ,que me vuelvo loca y por supuesto de ponerte guapa. Os muestro una pequeña selección de algunas firmas donde podéis escoger según vuestro estilo.
Hay gente que piensa que son días donde te puedes poner alguna prenda extravagante , algo que sólo se pondría en estas fechas  y nunca más, algo que incluso no estés ni cómoda para pasar la larga noche , creo que todo eso es un error, yo aconsejo que es importante que se elija bien y es muy fácil, simplemente Se Tú.



Os muestro alguno de los vestidos de Bebe Addiction, estilo informal, juvenil para ir coquetas en esos días. Con varios colores predomina el negro, y es que es un color que a todo mundo queda bien y que es ideal para la noche, porque estos son vestidos de noche muy atractivos.
La combinación de las medias de color es todo un acierto.








Otra colección de ropa pensada de cara a las fiestas  es  Banana Republic siempre tiene cosas muy relax pero con su toque de elegancia, y pensando en Navidad propone vestidos muy atractivos y elegantes, en colores como el gris que es muy tendencia de este fin de año.





























Pull & Bear, destinada al segmento más jóven de la población tanto ellas como ellos encontrarán en esta marca las prendas cómodas, relajadas, elegantes y muy originales para ir a la moda.  cortos muy juveniles y con mucho buen gusto, estos vestidos son la moda perfecta para ir a una comida de navidad, visitar a los amigos, o salir cualquier noche que no faltarán las ocasiones para lucirlos este fin de año.







Y para las chicas que les gustan lucir elegantes pero se decantan por los pantalones dos opciones fántasticas que he visto en Zara.






























Ahora es el turno de Blanco!!
Me encanta el bolero de piel con el mini vestido de rayas, muy cómodo y a la vez muy chic.





 



Mango ha querido apostar por la elegancia, y por ello podemos encontrarnos con diseños de vestidos que resultan ideales para la noche de Fin de Año donde destaca la presencia de vestidos cortos en colores que son tendencia este año como el salmón o el gris.

 
 



















Como viernes que es os dejo con un vídeo de I Blame Coco, la bellísima hija de Sting que ha sacado su primer disco , me gusta, por el tono de voz se sabe quien es y de donde viene, !Total!


   
                         

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!! como me gustan las seleccion que has puesto!! simplemente fantasticas!
    un besito y feliz weekend!
    ya te he enviado al correo los blogs ;D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de Banana Republic, la foto que sacas con la chaquetita y el vestido salmón.
    Por cierto, he visto tu post de Tous y me ha encantado, además lo tuvisteis que pasar genial, nos tienes que decir si picaste en algo.
    Lo que me gustó mucho también a parte de los joyazos, fué el titulo que le pusiste !original a tope!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los vestidos de Bebe Addiction; y el conjunto de bolero con el minivestido de lentejuelas lo encuentro muy original.
    Muy buen post y blog. Te sigo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Cheska,hay gente que se piensa que la noche de Fin de Año es un baile de disfraces, esa noche donde vayas alucinas con mucha gente, pero todo es respetable claro!
    Me encanta tu post, y este año me voy a decidir por el loock de pitillo,chaqueta y unos buenos taconazos ( que luego terminaré descalza, je je ), los que has puesto de Zara me han encantado.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este post, has hecho una selección magnífica! Yo este invierno me he encaprichado de vestidos rojos o blancos, no sé por qué... Las medias de puntitos espera tenerlas pronto en mi poder. jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el vestidito negro del Pull, no sabía que tenía linea de fiesta, me acecaré a verlo para ver que tal sienta, gracias Cheska.
    P.D. He alucinado con la hija de Sting, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. muy buena selección :) me encanta el pimer look de bebe addiction con las medias azuladas, genial!!

    ResponderEliminar
  8. i'm surprised by the banana republic - love the dress. adore the blanco too.

    rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar