REGALOS A BUEN PRECIO












 En estos tiempos que corren y teniendo las Navidades tan cerca algunas marcas organizan rastrillos donde podéis encontrar detalles a buen precio y además algunas lo hacen con fines benéficos, os animo a que os acerqueis a verlos y a la vez colaborais por una buena causa. 

                      
                                                               CORTEFIEL
          
Este año el Grupo Cortefiel ha preparado un rastrillo solidario en el que podrás encontrar ropa de las marcas de Cortefiel, Pedro del Hierro, Sprigfield y Woman Secret, a precios increíbles.

Estará hasta el 2 de diciembre en el hotel NH Eurobuilding de Madrid ( Padre Damian 23 ) y la entrada costará 1€.
La recaudación va a destinada a las asociaciones solidarias Sauce, Niños de Guarataro y Ana Bella. Aprovecha la oportunidad de renovar tu armario mientras ayudas a una buena causa!







                                                             SARA NAVARRO

Un espacio muy especial con todo tipo de productos bolsos, marroquinería, cinturones y objetos de viaje fabricados con los mejores materiales y con el sello inconfundible de Sara Navarro. ¡Bolsos de lujo a precio de rastrillo!
Hasta el 2 de Diciembre en el Show Room de Sara Navarro (calle Goya 83, 6º izquierda)

Sara Navarro expone en su Showroom algunas de sus colecciones especiales, así como zapatos y bolsos a juego. También puedes encontrar zapatos y bolsos de temporada, o bien complementos. Tiene una línea de zapatos de noche y fiesta y bolsos románticos perfectos para ocasiones especiales.








                                              CONCEP STORE BROCANTE

La Asociación Española contra el Cancer y la firma Urban Antique se han unido creando este mercadillo solidario: Concept Store Brocante. Podremos encontrar objetos de decoración, moda, productos gourmet y una variedad de curiosidades  Además, el día 2 de diciembre tendrá lugar el sorteo de Navidad que apadrina Laura Ponte.

Estará hasta el 6 de Diciembre en horario de 11h a 20.30h en la calle Hermosilla 26

Participarán durante el resto de los días: el fotógrafo Jean Marc Manson; las firmas Sisimú, Siter Jane, Ma Petite Juliet y Luby&Lemerald by Laura Ponte; la librería café La Fugitiva; la gourmet Cristina Oria y la floristería The Workshop.





5 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me ha encantado conocerte hoy! Ha estado genial el evento, verdad? Te sigo desde ya!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  2. buenas!!! nos conocimos ayer en el evento de Tous, un placer conocerte!!
    te sigo

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! increíble lo de ayer, y un placer conocerte. Nos veremos mucho por la blogosfera, ¡te sigo! bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me encantó conocerte y menuda experiencia la de ayer! yo todavia estoy q no me lo creo ;D me lo pasé genial, no conocía tu blog pero te sigo desde ya!
    un besito grande!!! ;P

    ResponderEliminar
  5. Fue buenisimo lo de ayer
    me encanto tu falda!
    te sigo!

    ResponderEliminar