LOOK DE REVISTA

Trabajando el domingo en este post me enterado de una noticia para mi maravillosa y he querido compartirlo con todos vosotros, he sido seleccionada para asistir a la presentación de la nueva colección de Tous para estas Navidades, por eso me vais a permitir unas lineas para agradecer a la firma y a la modelo Mayte de la Iglesia por elegirme para el evento, estoy encantada de asistir y deseando de que llegue el miércoles, ya os contaré a  todos lo acontecido ese día.
 Muchiiiiiisimas Gracias!   



Madrid fue testigo de los Premios Prix de la Moda de la revista Marie Claire, donde pudimos admirar la gran pasarela de una larga lista de diseñadores.

Antes de pasar a describir la elegancia de las invitadas a la fiesta os voy a comentar algunos de los premios que de eso trataba la fiesta: Mango se llevó el premio a la mejor campaña publicitaria, Roberto Torreta mejor diseñador nacional, Carolina Herrera a la mejor diseñadora, el premio al mejor diseñador internacional fue para el italiano Missoni y Andrés Velencoso se llevo el galardón a mejor modelo masculino.

Personalmente había muchas muy guapas pero destacaría por elegancia a Paloma Cuevas, María León, Eugenia Silva y Amaya Montero, ellas cuatro para mi gusto fueron las +.




Paloma Cuevas, la mejor sin duda alguna, espectacular vestido de estilo egipcio con apliques dorados de Andrew Gn acompañada de un precioso brazalete y clutch mismo tono





María León me encantó con éste vestido de gris tornasolado con detalle de cinturón de Pedro del Hierro, sencillo pero a la vez muy favorecedor, todo un acierto!





                              Eugenia Silva con un vestido de Alta Costura de la firma Armani, elegante y sobre todo  muy sexy





Amaia Montero, escogió un vestido muy sencillo  en negro de Armani, combinado con joyas de Suárez. Me encantó este vestido, aunque para mi gusto le hubiera quedado mejor a la cantante un poco más corto, aún así es precioso!


Otras invitadas























Martina Klein eligió un modelo Angel Shlesser muy sencillo, en esta ocasión Martina no me ha sorprendido como en otras ocasiones.
Anne Igartiburu con vestido de Alberta Ferretti







 La modelo Laura Sánchez eligió un diseño de aire flamenco de su amiga Vicky Marin Berrocal. Un diseño de aire muy flamenco.
Vicky un vestido azul  también de diseño propio.



5 comentarios:

  1. Me encanta Paloma Cuevas y Amaia ,que bonitos vestidos.
    !Que bien te lo vas a pasar en Tous espero que nos lo cuentes todito!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES Cheska,por ser una de las elegidas, te lo mereces, me encanta Tous.
    Pasalo bien y ya nos cuentas

    ResponderEliminar
  3. MUCHAAAAAAAAAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE DOY LA ENHORABUENA
    TE LO MERECES

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES CHESKA!ole por lo de tous,tb te lo mereces,apuntando por los modistas españoles te lo has trabajado mucho y deben de estar muy contentos con tigo,poruqe pones en el liston mas alto alos modistas españoles que tb. lo merecen ,ya nos contaras como te ha ido un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes Cheska de asistir, ! Felicidades! el jueves no me pierdo tu post, pasalo fenomenal.
    Por cierto Paloma espectacular !una Diosa !Besos

    ResponderEliminar