MON PETIT MONDE




Cuando decidí crear mi blog de moda tenía claro que aparte de enseñaros y hablar de diseñadores de alta costura, firmas espectaculares , e inauguraciones , también lo dedicaría a todas esas tiendas geniales que todos conocemos y que con poco dinero podemos comprar prendas maravillosas para estar a la moda y sentirnos bien con ellas. !Espero que os guste mi selección!
Y con vuestro permiso también os mostraré mon petit monde: Skualo, mi tienda donde paso la mayor parte de mi tiempo y donde me encanta estar.

6 comentarios:

  1. cheska me encanta su pequeño mundo,hasta su nombre es original,porque me encanta la moda y sobre todo que incluya al mundo de la peluqueria en el ya q para mi un buen conjunto,calzado y look es ideal para estar al dia.me encanta su tienda es muy original.agynees deyn es genial,atrevida,de la cual se saca muchas ideas,me ha encantado su espacio estare en contacto para ver las novedades,gracias chesca saludos..

    ResponderEliminar
  2. me encanta "vistete de seda"

    ResponderEliminar
  3. Un nombre muy original para un blog de moda, me encanta. Un acierto en la selección de moda de H&M y Mango. Cheska si continuas en esta línea seré una fiel seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  4. encantadisima con este nuevo blog! el mejor visitado en mucho tiempo, te seguire sin duda!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un blog ideal! me encanta para tomar ideas. A ver si nos das unos consejillos para estilos casual & desenfadados, yo personalmente los adoro. Gracias de antemano!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Os doy las gracias a todas por animarme en esta aventura , espero seguir mucho tiempo y que por supuesto que os siga gustando.

    ResponderEliminar